Así se vería John Cena como el Sandman de Spider-Man

No lo imagines, aquí puedes verlo.

John Cena no es el primero que pasa de la lucha libre al cine de superhéroes (ejem ejem la Roca), y el próximo año hará su debut en The Suicide Squad de James Gunn. Y todos nos preguntamos, ¿este será el inicio de una nueva época en la que veremos al luchador encarnar a todo tipo de villanos y superhéroes en el cine? ¿Qué papeles le quedarían? Alguien tuvo la brillante idea de ponerlo en los zapatos del Hombre de Arena (o el Arenero para todos los fans de Spider-Man 3), y ahora no podemos imaginar a nadie más como el villano.

También te recomendamos: Jason Momoa publica fanart de The Witcher junto a Henry Cavill

El artista Jackson Caspersz dibujó a John Cena con todo lo que necesita para convertirse en el Hombre de Arena: esa curiosa camisa de rayas verdes, y claro, las extremidades hechas de arenilla. En una un mazo, en la otra un pesado ladrillo. Por qué no la ves por ti mismo:

(jackson_caspersz)

Originalmente programada para comenzar a filmarse en julio de este año, Spider-Man 3 llegará a los cines en 2021. Por ahora Tom Holland, estrella de la más reciente trilogía del arácnido, se encuentra filmando la película de Uncharted, aunque seguramente volverá a su papel de Spidey en cuanto termine con el joven Nathan Drake.

Todavía no sabemos mucho de la tercera parte de Spider-Man, pero sería una sorpresa ver el regreso del Hombre de Arena como en la cinta de Sam Raimi. El título oficial se filtró un par de semanas atrás, y de ser verdadero daría en el clavo de lo que todo el mundo espera de esta película.

Parece que por fin veremos al joven Peter Parker independizarse de Tony Stark y tratar de encontrar su camino como superhéroe sin tener que rendirle cuentas a nadie.

Spider-Man 3 se estrena el 17 de diciembre de 2021.

ANUNCIO