Jason Momoa publica fanart de The Witcher junto a Henry Cavill

Jason Momoa podría protagonizar la precuela de The Witcher... y su historia de Instagram abona a los rumores.

Ayer te contamos sobre los rumores de Jason Momoa en pláticas para protagonizar la precuela de The Witcher. Hoy, el actor abonó más a la historia al publicar un fanart que lo muestra junto a Henry Cavill, protagonista de la serie. Todo parece indicar que hay altas probabilidades de que Momoa sí sea el primer witcher de todos en The Witcher: Blood Origin.

También te recomendamos: The Witcher: Jason Momoa en pláticas para protagonizar la precuela

En una historia de Instagram, Jason Momoa compartió un fanart que lo muestra junto a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill en la serie de Netflix. ¡Incluso el mismo actor estaba etiquetado en la historia! Aunque aún no hay confirmación de las negociaciones con Jason Momoa para estar presente en The Witcher: Blood Origin, esto debe significar algo.

¿Se trata de un promo de la precuela que confirma que, efectivamente, será protagonizada por él? ¿O será Jason Momoa jugando con los sentimientos de los fans de The Witcher? Juzgue usted:

(Imagen: Jason Momoa / Instagram)

Como informamos previamente, la precuela de la serie de The Witcher en Netflix ocurriría 1,200 años antes de los eventos en la historia original. Esta estaría enfocada en la Conjunción de las Esferas, el evento cataclísmico que mezcló a los seres humanos con otros monstruos y elfos en un solo mundo. Así, el protagonista de la serie, que podría ser Jason Momoa o alguien más, sería el primer witcher en el Continente.

“1,200 años antes de Geralt de Rivia, los mundos de los monstruos, los seres humanos y los elfos se fusionaron en uno solo y así surgió el primer witcher“, señala un preview de la serie de Netflix. “Anunciamos The Witcher: Blood Origin, una serie live-action en seis partes y spin-off de The Witcher, de Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich”.