Baki y Adam celebran el estreno de Hanma Baki: Son of Ogre con una colaboración

La adaptación de Hanma Baki se estrenó hoy.
Por fin veremos la esperada serie de Baki | Fuente: Netflix Japan

Dos de las producciones de Netflix, se unieron en una divertida colaboración para festejar el estreno de Hanma Baki: Son of Ogre, por lo que nuestro protagonista Baki y Adam de Record of Ragnarok fueron parte de una ilustración especial que une a estos dos mundos.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Netflix Japan Anime, se compartió esta imagen, en la que ambos posan como si estuvieran combatiendo juntos contra sus enemigos. La ilustración forma parte del estreno de la nueva serie de 12 episodios de Baki: Son of Ogre, la cual ya está disponible en la plataforma.

Recordemos que estás dos producciones forman parte del catálogo de Netflix y esta increíble colaboración nos ha gustado muchísimo.

Fuente: Netflix

Hanma Baki: Son or Ogre, nos cuenta como tras 18 años de lucha y de llevar su cuerpo más allá de los límites, Baki ya está listo para enfrentarse a su padre en una última batalla. Yuujirou, su padre, es desafiado a un combate público por Baki, quien busca llevarse el título del más fuerte del mundo.

En tanto, la primera adaptación de Record of Ragnarok que se estrenó el pasado mes de junio en la plataforma, tuvo un gran éxito que ya se encuentra en producción una segunda temporada y este anime nos relata la reunión de los dioses del mundo con un solo objetivo, la existencia continua de la humanidad, esta asamblea es convocada cada mil años para decidir el destino de los humanos, pero tras un implacable abuso entre ellos y el planeta, es que votan a favor de acabar con ellos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO