logo-codigo-espagueti

Netflix anuncia la secuela de Pollitos en fuga: El Amanecer del Nugget y una nueva película de Wallace y Gromit

Pollitos en fuga y Wallace y Gromit están de regreso.
Netflix Secuela Pollitos en Fuga Nueva Pleícula Wallace y Gromit Películas de Netflix
Foto: Netflix

Después de mucho, mucho tiempo las icónicas películas de Pollitos en fuga y Wallace y Gromit tendrán dos nuevas historias para el 2023 y 2024, respectivamente, bajo el manto de Netflix.

Netflix anunció una colaboración con Aardman Animations, la compañía detrás de ambas franquicias de stop-motion, que ha dado como resultado las secuelas de Pollitos en fuga y Wallace y Gromit. 

La secuela de Pollitos en Fuga tiene el estupendo título de Chicken Run: Dawn of the Nugget (Pollitos en fuga: El Amanecer del Nugget), y retomará la historia original de Ginger y Rocky en una “isla pacífica” después de haberse librado de la muerte en la granja de la infame Melissa Tweedy. Sin embargo, para El Amanecer del Nugget deberán regresar para enfrentar una nueva amenaza.

Foto: DreamWorks

La película original contó con las voces de Julia Sawalha y Mel Gibson como Ginger y Rocky, pero esta vez serán reemplazados por Thandiwe Newton y Zachary Levi, mientras que Bella Ramsey (The Last of Us) interpretará a su hija Molly, junto a Jane Horrocks, Imelda Staunton y Lynn Ferguson en sus papeles originales como Babs, Bunty y Mac, respectivamente.

En cuanto a la nueva película de Wallace & Gromit, la cinta estará a cargo de Nick Park, el creador de los personajes originales y co-director de Wallace y Gromit: la batalla de los vegetales (2005)La película aún no tiene un título oficial y se espera que llegue a Netflix en algún momento de 2024.

La primera colaboración de Netflix y Aardman se lanzó el año pasado, el corto navideño en stop-motion Robin Robin, que cuenta con las voces de Richard E. Grant, Gillian Anderson y Adeel Akhtar. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO