Aunque en un principio hubo quien subestimó la serie de Hawkeye, el programa demostró cuán importante ha sido para el MCU con la expansión de su propio universo. A la par de Spider-Man: No Way Home, Hawkeye también introdujo a un infame personaje de la icónica serie de Daredevil de Netflix.
Al final de la primera temporada de la serie de Hawkeye, Marvel presentó la llegada del Kingpin al MCU, revelando que no era otro personaje sino Wilson Fisk quien controlaba desde las sombras a la mafia de Nueva York… hasta que fue asesinado, supuestamente. Sin embargo, aunque la participación de Vincent D’Onofrio en la serie fue relativamente corta, se han revelado dos escenas eliminadas del personaje que lo muestran en dos facetas muy distintas.
La primera escena eliminada se ambienta en 2012 y muestra al Kingpin en su faceta como Jefe del crimen. Tras la muerte del padre de Kate, Eleanor Bishop reveló que tuvo que hacer un trato con Fisk para poder sostener su compañía, y este breve estracto la muestra reuniéndose con Fisk por primera vez para hacer negocios.
Here's one deleted scene ! #Hawkeye #Marvel pic.twitter.com/WKPtQGkuv4
— EMPEROR BOSS (@GodEmperorBoss) January 20, 2022
La segunda escena eliminada muestra a Fisk como el tío de Maya. Al morir el padre de Echo, Fisk se hizo cargo de ella y esta secuencia los habría mostrado a ambos teniendo un encuentro íntimo, cuando Fisk recoge a Maya de su clase de karate en un flashback de la serie.
Al final de Hawkeye, Maya terminó asesinando al Kingpin… pero es muy posible que el villano esté de vuelta muy pronto. Al fin y al cabo, Echo tendrá su propia serie spin-off y al igual que Fisk, Matt Murdock también ya es parte del MCU.
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.