logo-codigo-espagueti

Zendaya confirma que MJ casi obtiene poderes en Spider-Man: No Way Home

El Hombre Araña y sus Sorprendentes Amigos casi sea hacer realidad en Spider-Man: No Way Home.
Zendaya MJ Spider-Man No Way Home
Foto: Marvel Studios

La trilogía de Spider-Man del director Jon Watts estuvo a punto de ser muy, muy diferente. Mientras que Marisa Tomei intentó que su personaje de la Tía May fuera bisexual, de acuerdo con la propia Zendaya, los productores de Spider-Man: No Way Home presionaron para que MJ tuviera sus propios poderes.

En un entrevista con OK Na Svyazi, Tom Holland recordó que los productores de No Way Home alguna vez presionaron al director para que MJ descubriera que poseía habilidades especiales durante la película. Y aunque Zendaya confirmó que fue  cierto, señaló está muy satisfecha con MJ tal y como es.

“Lo intentaron durante un tiempo, ¿verdad? ¿recuérdalo?”, dijo Holland. “Dejé el superhéroe a Holland”, confirmó Zendaya. “De hecho, estoy muy feliz con MJ y el personaje que es y que interpreta”, agregó. 

Según Zendaya, prefiere que las cosas con MJ se mantengan tal y como es ya que de otra forma cree que la “hermosa amistad” que Watts logró tejer entre Ned, Peter y MJ se habría estropeado. “Creo que lo que es realmente especial acerca de lo que hace [Watts], creo que también con Ned, MJ y Peter, es crear esta hermosa amistad y este amor entre ellos, y esta hermosa historia de amor que está ahí”, explicó.

Aunque en los cómics de Marvel MJ y el personaje de Zendaya en el MCU poseen muy pocas similitudes entre sí, Mary Jane Watson ha tenido múltiples alter egos como superheroína. Ha sido conocida como Spinneret, Red Sonja y Spider-Woman. En la serie de cómics de 2015 Amazing Spider-Man: Renew Your Vows incluso aparece combatiendo el crimen con Peter Spinneret mientras cuidan de su hija con Annie, que también posee habilidades especiales.

¿Será posible que la MJ de Zendaya algún día descubra que tiene poderes? Si Ned lo hizo, por qué MJ no lo haría.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti