Venom 3 abordaría el principal tema de NWH y presentaría la primera batalla contra Spider-Man

Es un simple rumor, pero de ser cierto Venom 3 podría ser épica.
Foto: Especial

Tanto Venom: Let There Be Carnage como Spider-Man: No Way Home nos han estado preparando para un inminente encuentro entre Peter Parker y Eddie Brock, y de acuerdo con un nuevo rumor, Venom 3 finalmente sería la presentación de todo ello.

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

La escena postcréditos de Venom 2 reveló una especie de conexión con el simbionte y Spider-Man cuando de un momento a otro Eddie y su viscoso amigo fueron transportados a otro universo, mostrando las consecuencias que tuvieron los sucesos de Far From Home en la vida del Peter de Tom Holland.

Spider-Man: No Way Home volvió a presentar a Eddie y Venom en el MCU antes de que el hechizo de Doctor Strange fuera remediado. En la escena postcréditos de No Way Home, Eddie se cuestiona la existencia del Hombre Araña y antes de proponerse la idea de buscarlo y resolver todas sus dudas, es regresado a su mundo.

Foto: Marvel Studios

Ahora, de acuerdo con CBR, el insider Daniel Ritchman señala que la siguiente película de Venom seguirá la misma línea temática de NWH sobre el multiverso y que también involucraría a Spider-Man. Sin embargo, la gran pregunta aquí es: ¿cuál de todos los Spidey podría enfrentar a Venom? No queremos entrar en el terreno de las especulaciones, pero qué pasaría si en realidad fuera el Spider-Man de Andrew Garfield quien se enfrente a Eddie.

Venom 3 se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y, de acuerdo con algunos rumores, Andrew Garfield regresará como su versión de Peter Parker para múltiples proyectos de Marvel Studios y Sony.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO