Modelo revela el lado más seductor del Capitan América con este cosplay body paint

Linny Hill acaba de eliminar la solemnidad del Capitán América con este cosplay body paint.
Ese cosplay no parece estar muy bien protegido contra el mal | Imagen: Marvel Comics

¿El Capitán América es la figura más intocable de Marvel? Puede que para una gran parte de los fans del UCM, Steve Rogers y sus valores sean intachables, pero si algo nos ha enseñado la comunidad del cosplay es que cualquier personaje puede encontrar su versión más sensual y en modalidad body paint.

Linny Hill es la usuaria responsable de traernos este increíble cosplay body paint del Capitán América. La talentosa cosplayer es de hecho una modelo erótica cuyo contenido más explicito se encuentra en páginas como OnlyFans, pero usa su cuenta de Instagram para mostrar sus trabajos con “más ropa”.

Y es que su cosplay body paint ha despertado solo buenas críticas sobre todo por los detalles de las barras y la estrella como en el traje clásico de Steve Rogers que usó en The Avengers en el 2012. Además Linny Hill agregó un solemne escudo que, aunque no es de vibranium, estamos seguros de que puede con todo.

@linny_hill (Instagram)

Aunque en el UCM todavía no hay un Capitán América mujer, en los cómics de Marvel sí han habido distintas encarnaciones femeninas del líder de los Vengadores: Danielle Cage (Tierra-15061), Samantha Wilson (Tierra-65), Shannon Carter (Tierra-91119), Roberta Méndez (Tierra-TRN562) y América Chavez son algunas de las más conocidas.

La cuenta de Instagram de Linny Hill tiene una impresionante cifra de 440 mil seguidores, así que queda claro que es toda una autoridad a la hora de realizar cosplays de videojuegos y películas.

Recuerda que en lo que respecta al canon de Marvel Studios, el actual Capitán América es Sam Wilson quien ya tuvo su primera aventura en The Falcon & the Winter Soldier y volverá para la película Capitán América 4. No dejes de leernos para no perderte las últimas noticias del UCM. Mientras tanto dinos ¿Qué tal este cosplay del Capitán Rogers?

***

ANUNCIO