logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Gohan se ha convertido en una poderosa waifu en este cosplay

¿Y si Goku hubiera tenido una hija? Bueno, seguramente se habría visto de esta manera.
personajes de dragon ball gohan
Imagen: Toei Animation

De todos los personajes de Dragon Ball, pocos han logrado fijarse en nuestro imaginario como lo ha hecho el hijo de Goku: Son Gohan. Este héroe nos es querido por distintas razones: se trata de uno de los seres más poderosos de este Universo, ha tenido diversos diseños y todos han sido fantásticos, y posee una de las personalidades más inocentes y valientes entre todos los seres creados por Toriyama sensei. Por ese motivo es que nos ha fascinado el siguiente cosplay, el cual nos muestra cómo luciría Gohan de ser haber sido más bien una hermosa y poderosa waifu. 

Imagen: Silver Lockets (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho Silver Lockets, no podemos sino alabar la interpretación que ha hecho de Gohan, pues además de haber logrado un enorme parecido con el personaje, la manera en la que se ha caracterizado resulta sencillamente fenomenal debido a su grado de fidelidad.

De esta manera, nos es posible ver a Gohan vistiendo el mismo uniforme que Piccolo le entregó cuando el saiyajin se decidió a pelear en contra del malvado Cell, una vestidura que, como hemos presenciado los fanáticos, Gohan ha repetido en más de una ocasión. 

Imagen: Silver Lockets (DeviantArt)

En la siguiente imagen de Silver Lockets podemos ver nuevamente a un personaje de Dragon Ball, aunque hay que advertir que para nada se trata de Gohan: no, en esta ocasión a quien tenemos retratado es nada menos y nada más que la bellísima y un poco tsundere Bulma

De esta manera, Silver Lockets nos demuestra que es capaz de dar vida incluso al personaje que más difiere del gallardo e imponente perfil de Gohan.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Gohan y de Bulma?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO