logo-codigo-espagueti

Spy x Family tendrá segunda temporada y una película en 2023

Todavía tenemos Spy x Family para rato.
spy x family anime pelicula 2023
Spy x Family regresará en 2023 | Fuente: Wit Studio/CloverWorks

Las aventuras de los Forger, la familia formada por un espía, una asesina a sueldo y una pequeña telépata, continuarán con una segunda temporada del anime Spy x Family. ¡Así es! Veremos más aventuras de estos personajes para el próximo año.

Durante el Jump Festa 2022, la serie de anime que está actualmente en emisión, anunció que está en producción su segunda temporada, pero parece que no vendrá sola, ya que hay planes de una película, ambas programadas para el 2023.

En cuanto a esta nueva temporada del anime, todavía no hay muchos detalles, pero es obvio que adaptará el resto del manga o hasta donde va la historia actual, por lo que veríamos pocos episodios a comparación de la primera temporada.

Sobre la película, Spy x Family ha adelantado un primer visual, creado por el propio Tatsuya Endo en el que vemos a Loid, Anya, Yor y Bond como parte de esta nueva aventura a bordo de una avioneta.

Fuente: Wit Studio/CloverWorks

Sobre esta entrega cinematográfica, se reveló que contará una historia completamente original, mientras que Endo-sensei se hará cargo de los diseños de los personajes, la trama y es claro que estará supervisando el trabajo de la película.

El anime de Spy x Family es producida por Wit Studio y CloverWorks, la cual está emitiendo la segunda parte de su primera temporada y esta llegará a su fin con un total de 25 episodios.

En tanto, está basada en el manga del mismo nombre, el cual comenzó su publicación a través del sitio Shonen Jump Plus de Shueisha en marzo de 2019.

Sin duda son buenas noticias para los fanáticos de Spy x Family, pues verán más aventuras de Anya para el 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO