logo-codigo-espagueti

Bulma te contagiará de espíritu navideño con este coqueto cosplay de Dragon Ball

La científica te desea felices fiestas.
bulma cosplay de dragon ball navidad
Bulma está lista para la Navidad | Foto: Toei Animation / Especial

Una artista y fan de Dragon Ball, pero sobre todo fan de Bulma, ya está más que lista para estas fiestas decembrinas con un genial cosplay de la waifu de pelo azul que te contagiará de puro espíritu navideño.

El ambiente no huele, sino que apesta a Navidad pues estamos a muy pocos días de celebrar esta fecha que a tantas personas encanta. Ya se van preparando con la cena, los regalos, la fiesta con la familia, y por supuesto también con los atuendos calientitos para estas fechas. Algunos elijirán el abrigo, otros el clásico ugly sweater, y habrá quienes se vayan directo por el traje de Santa Claus o Señora Claus tal y como la querida Bulma lo hace en este genial anime cosplay.

Foto: Instagram – @mayabriefsb

Como podrás ver, la artista de Instagram @mayabriefsb nos presenta una muy navideña versión de Bulma en este sexy cosplay que muestra a la esposa de Vegeta con un traje de Señora Claus muy bonito que es como tal un vestido color rojo con esta icónica borrega blanca en algunos de los bordes. El mismo vestido lleva un gorrito para cubrir hasta la cabeza y vemos que cuenta también con un cinturón blanco, guantes blancos, una gargantilla roja con un cascabel y un moño rojo que juega un poco con el que esta chica lleva tatuado en el pecho.

Vemos que hay un arbolito navideño con todo y luces y esferas puestas para la ocasión, y para dar el toque de la waifu de Dragon Ball a su cosplay de anime, a esta artista únicamente le basta su cabello color azul que es del mismo tono que el de Bulma.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Dragon Ball con Bulma versión navideña?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO