Artista de Dragon Ball recrea icónica portada del manga

Dragon Garow Lee, famoso por sus doujinshi de Dragon Ball, rehizo esta portada para del manga para deleite de los fans.
(Foto: Toei Animation)

Las redes sociales han permitido que diversos artistas compartan sus ilustraciones, animaciones o dibujos para el deleite de todos nosotros. Dragon Garow Lee no es la excepción. El artista que ha ilustrado Dragon Ball compartió su reinterpretación de una de las portadas más icónicas del manga creado por Akira Toriyama.

También te recomendamos: Dragon Ball Super presentó a un nuevo androide

Después de años de construir un nombre para sí mismo como doujinshi -magas de fans para fans- de Dragon Ball fen Japón y fuera de la isla, Dragon Garow Lee fue seleccionado por Shueisha’ para hacer el manga de Dragon Ball: That Time I Got Reincarnated as Yamcha.

Así que inmediatamente llamó la atención este dibujo que hizo reinterpretando una de las portadas del manga de Dragon Ball Z. Chequen:

(Foto: AleSuperFajne)

En la portada original, que corresponde al volumen 26 del manga de Dragon Ball , titulado Goku vs Freeza, vemos a Kakaroto encarándose con Freezer en su cuarta transformación.

(Foto: Shueisha)

Mientras que en la ilustración de Lee, el hijo de del Rey Cold aparece en su tercer transformación, que es la que menos conocida. En la ilustración, tiene una lengua que nos recuerda a Venom, por lo que luce bastante intimidante.

El manga de Dragon Ball sigue con Super, que actualmente enfrenta a nuestros héroes contra Moro, un enemigo que terriblemente poderoso y que seguramente requerirá del mismo empeño y sufrimiento que tuvo Goku cuando finalmente logró derrotar a Freezer.