¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El tráiler del Joker tiene una gran conexión con la muerte de los padres de Bruce Wayne

El tráiler de la película del Joker nos muestra que la película podría tener una relación con Batman.
(Foto: Warner Bros.)

El tráiler final del Joker ha dado mucho de qué hablar y ha potenciado, sin duda, las expectativas que tenemos todos de la película estelarizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips. Los fans, siempre listos para captar cualquier guiño o detalle, captaron una referencia relacionado con la muerte de los padres de Bruce Wayne aka Batman.

También te recomendamos: El tráiler final de Joker es tan genial y oscuro como esperábamos

En Batman vs Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder, la muerte de los padres de Bruce Wayne se muestra en los créditos de apertura de la película y el cartel de Excalibur de 1981 se puede ver en exhibición en el cine al que aparentemente asistió  la familia Wayne previo al asesinato que le costaría la vida a Martha y Thomas Wayne. El tráiler final de Joker incluye una toma de caos en un teatro de aspecto similar donde se puede ver el mismo póster de Excalibur.

(Foto: Fernando_Fallica)

Esto fue notado por un fan que compartió la imagen en Reddit. ¿Será una señal de que algún día veremos al Joker de Joaquin Phoenix cruzar su camino con el Batman de Robert Pattinson? Sólo el tiempo lo dirá, pero no deja de llamar poderosamente la atención.