Esto resulta cuando Goku se convierte en Titan de Shingeki no Kyojin

Este fan art nos muestra como luciría Super Saiyajin Goku como todo un titán de Attack on Titan.
(Foto: Código Espagueti)

Dragon Ball y Attack on Titan son de los animes más populares en la actualidad. Dragon Ball sigue ofreciendo mucho a sus fans en los diversos medios en los que la franquicia brilla, como en el manga de Super. Mientras que Shingeki no Kyojin está en su arco final y las revelaciones nos llegan al por mayor. Así que era cuestión de tiempo para que alguien hiciera un cross over entre el Attack Titan de Eren Yaerger y Goku. El resultado es genial. 

También te recomendamos: Ya puedes escuchar el soundtrack de Attack on Titan en Spotify

Este fan art nos llega cortesía de Reddit y nos muestra lo que resultaría si se mezcla a Goku en versión Super Saiyajin con el Attack Titan de Eren Yaeger. Helo aquí:

(Foto: SsjLuxray)

Attack on Titan o Shingeki no Kyojin, como decíamos, se acerca a su fina. El manga está preparando todo para la conclusión y el anime terminará con la cuarta temporada que se estrenará el año que entra. Por su parte, en Dragon Ball Super, Goku y compañía están enfrentando a Moro, un villano que también es conocido como Devorador de Planetas, y que los está llevando al límite para poder detenerlo.