Así lucen los Androides 14 y 15 de Dragon Ball en Legends

Tenemos la primera imagen de estos androides que aparecerán en Dragon Ball Legends.
(Toei)

Dragon Ball no tiene para cuándo parar. Dragon Ball Super no solo vive a través de su manga, sino que otros proyectos como Xenoverse, Heroes y Legends siguen adelante. La popularidad del juego móvil Legends ha hecho que los Androides 14 y 15 hagan una nueva aparición.

La imagen nos llega gracias a la filtración de una revista que habla de la inclusión de ambos personajes en Dragon Ball: Legends.

(Goreshx)

Según la ficha, se dice que “Android 14 se especializa en Ataques Directos y hace más daño de ataque cuando tiene más Androides para compensar su débil explosión de poder”. Y también apreciamos a Androide 15,  que es compatible con los otros androides. Aumenta el daño infligido por los aliados cuando cambia a modo de espera y, si son androides, se reduce el costo de las artes.”

Como recordarán, estos dos androides hicieron su aparición en la película Dragon Ball Z: ¡¡Batalla extrema!! Los tres grandes Super Saiyajin. Ambos fueron creados por el Doctor Gero, así como el Androide 13. La misión de los tres era acabar con Goku. Tanto Androide 14 y 15 son derrotados y absorbidos por 13 para ser más poderoso y convertirse en Súper Androide.