Una intrépida Faye Valentine lista para atrapar a criminales con este cosplay de Cowboy Bebop

Los criminales no tendrán donde esconderse.
Una valiente Faye | Fuente: Sunrise

A poco de que sea el estreno de la adaptación live-action de Cowboy Bebop, los fanáticos solo piensan en la serie, ya que tras el impresionante tráiler presentado hace algunos días, nos han dejado con las ganas de saber como se verán Spike, Jet Black y Faye Valentine dentro de la nave Bebop.

Uno de los personajes más queridos de la serie es sin duda Faye Valentine, por su carisma y capacidad para atrapar a los criminales más buscados de todo el sistema solar, mientras que es capaz de cautivar con su belleza y destreza.

Faye Valentine lista para entrar en acción

Por ello, la cosplayer Sam Mae ha decidido interpretar a uno de los personajes que son aliados del Spike Spiegel, así es, se trata de Faye, quien valientemente se ha enfrentado a los criminales, para obtener dinero y tratar de sobrevivir a un mundo futurista.

“Sabes lo que dicen, vaquero. Lo que fácil viene, fácil se va”, así es como demuestra Faye lo bien que ve la vida, mientras de la mano de sus compañeros como Spike, Jet Black e incluso Ein, realizan su trabajo como cazarrecompensas.

El atuendo que trae la cosplayer es el mismo con el que la conocimos en el episodio del anime Honky Tonky Women. Aquel conjunto de dos partes de color amarillo combinado con una camisa rosa, una medias de color rosa y sus botas de color blanco.

Sin duda así es como quisiéramos ver a Faye, incluso en la versión live-action de Cowboy Bebop, pero sabemos que Daniella Pineda hará un gran trabajo al estar en los zapatos de esta increíble y famosa cazarrecompensas.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO