logo-codigo-espagueti

Cosplay presenta el atuendo más candente de Marin durante el anime My Dress-up Darling

Marin robó los reflectores con este vibrante cosplay.
Cosplay presenta el atuendo más candente de Marin durante el anime My Dress-up Darling
Rubia en el verano | Imagen: Cloverworks

Aunque ya estamos más del lado de otoño que del verano, algunas chicas aún claman por algo de sol y playa, tal como ocurre con el siguiente cosplay de Marin Kitagawa realizado por lyvlas (Twitter), una cosplayer que nos deja una encantadora estampa de la protagonista de My Dress-up Darling.

Todos los fans que vieron el anime recuerdan ese atractivo bikini de dos piezas que utilizó esta alegre y burbujeante protagonista, con un par de estampados florales que le dan aún más vida al elegante color negro del conjunto. Pero este bikini no tuvo el propósito de exhibir la esbelta figura de Marin a través de las calientes playas de verano, sino que más bien tuvo el propósito de mostrar su figura para que Gojo tomara sus medidas cuando comenzó a incursionar en el mundo del cosplay.

No hace falta decir que lyvlas deja una versión más que perfecta de una de las waifus de anime más populares de este año.

Imagen: lyvlas (Twitter)

Para todos aquellos que no estén familiarizados con la historia de My Dress-Up Darlingla serie sigue a Wakana Gojo, un joven que aspira a ser un artesano de muñecas tradicionales y que se ve arrastrado al mundo del cosplay gracias a su compañera de clase Marin Kitagawa, una chica gyaru siempre a la moda que mantiene dicha afición en secreto.

¿Qué te pareció este cosplay de Marin Kitagawa, la waifu protagonista de My Dress-Up Darling?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO