logo-codigo-espagueti

Daredevil: Born Again ya tiene póster gracias a este increíble fanart

El diablo de Hell's Kitchen ya tiene póster para su próxima serie.
daredevil born again poster fanart disney plus marvel
Daredevil regresa hasta el 2024, pero ya puedes ir imaginando el póster de su próxima serie | Foto: Marvel

Uno de los proyectos de Marvel Studios más esperados para el 2024 sin duda alguna es Daredevil: Born Again, el reboot del superhéroe de Marvel interpretado por Charly Cox que llegará a Disney Plus dentro de dos años pero del que ya podemos ir apreciando su increíble póster gracias al fanart que aquí te compartimos.

La inclusión del Daredevil de Netflix en el MCU no es noticia nueva ya que vimos al personaje en Spider-Man: No Way Home, así como a su rival número uno, Kingpin interpretado por el actor Vincent D’Onofrio como villano en la serie de Hawkeye que además introdujo a Echo en este universo de vigilantes callejeros.

Aún no sabemos si otros personajes como Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y The Punisher se integrarán también al Universo Cinemático de Marvel, pero de momento ya sabemos que el diablo de Hell’s Kitchen está más que confirmado con la serie Daredevil: Born Again anunciada durante la San Diego Comic-Con con una ventana de lanzamiento para la temporada de primavera de 2024.

Foto: Instagram – @elilusionista.cl

Como podrás ver, este increíble y sangriento póster imagina la portada perfecta para la serie que llegará a Disney Plus en el futuro con un background totalmente ad hoc al personaje de Marvel, y mostrándonos el casco de la versión clásica de su traje de superhéroe que se caracteriza por ser color amarillo con rojo.

Evidentemente el responsable de este fanart tomo la idea del traje del más reciente tráiler de She-Hulk donde se revela la aparición del personaje portando el atuendo clásico de los cómics. No está de más resaltar el logo de la serie que ese sí es oficial ya que fue el revelado por Marvel Studios durante la Comic-Con.

¿Qué te a parecido este fanart del póster de Daredevil: Born Again?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO