logo-codigo-espagueti

Beast Gohan es una hermosa waifu en este cosplay de Dragon Ball Super: Super Hero

Gohan Modo Bestia modo waifu es todo lo que necesitas antes del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero.
cosplay beast gohan waifu dragon ball super super hero
La versión más poderosa y hermosa de Gohan | Foto: Toei Animation

Ahora sí Dragon Ball Super: Super Hero esta muy cerca de estrenarse en México y el resto de América Latina, pero en lo que esperas unas cuantas semanitas más, échale un ojo a este genial cosplay de la película en el que una chica convierte a Beast Gohan en toda un waifu.

Con todo lo que pasó del hackeo a Toei Animation y no se que tanto, la espera por la nueva película de Dragon Ball se ha hecho eterna, y lo peor de todo es que con su estreno en Japón que ocurrió el pasado Junio, la misma gente de Toei ya nos la espoileó todita, o al menos algunas de las partes más importantes.

Como por ejemplo la nuevas transformación de Piccolo y Gohan las cuales ambos personajes utilizan para derrotar a una nueva versión de Cell al final de la película. Así que prácticamente ya sabemos qué va a pasar aunque como buenos fans, no querremos perdernos exactamente el momento en que el hijo de Goku se convierte en Beast Gohan a quien puedes ver doblemente transformado en el bello cosplay de esta bella chica.

Foto: Instagram – @pamdroid18

La encargada de esta genial caracterización femenina de Gohan Modo Bestia es la cosplayer @pamdroid18 quien como podrás ver, a recreado genialmente el atuendo del saiyajin que se compone por este dogi color morado que anteriormente le vimos en Dragon Ball Z durante la saga de Cell.

El cabello no lo porta igual que el Guerrero Z en esta nueva transformación, pero si añade un tono platinado para simular el color que revela el personaje. Lo que sí es que esta chica utilizó pupilentes rojos para recrear la penetrante e intimidante mirada de Beast Gohan en un cosplay que sin duda lo convierte en una bella waifu de Dragon Ball.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Beast Gohan versión waifu?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO