logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena este verano en México y Latinoamérica

A Lalo Garza le valió y ya reveló cuándo se estrenará la nueva película en toda América.
dragon ball super super hero estrena verano méxico latinoamérica
Aún falta la confirmación oficial, pero es muy probable que así sea | Foto: Toei Animation

Este año el anime de los saiyajin al fin hará su triunfal regreso después de cuatro años con la película Dragon Ball Super: Super Hero, la cual está lista para sorprender a los fans el próximo 22 de abril en Japón, y al parecer, el largometraje se estrena en México y Latinoamérica durante el próximo verano.

Aún no hay una fecha de estreno fija por parte de Toei Animation o los distribuidores oficiales; sin embargo, durante una convención en Monterrey que se llevó a cabo el pasado fin de semana, Lalo Garza, quien fungirá como el director del doblaje de la nueva peli de Goku, reveló una ventana de lanzamiento.

De acuerdo con Garza, Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en junio de 2022 en México y toda América. Aunque cabe mencionar que esta es una noticia adelantada o especulada por el actor y director de doblaje, aún habrá que esperar la confirmación oficial.

Lalo Garza ha sido criticado en el pasado por el hecho de saltarse a los distribuidores oficiales de ciertos proyectos y dar anuncios o revelaciones sin el consentimiento adecuado. Sin embargo, su información hace mucho sentido y era algo que ya se especulaba, pues desde su anuncio los fans latinos esperaban que ocurriera lo mismo que pasó con el estreno de Dragon Ball Super: Broly.

La película de Broly fue estrenada en noviembre de 2018 en Japón y en enero de 2019 en México, es decir, dos meses después de su estreno en tierras niponas, algo que estamos viendo que ocurrirá de la misma manera con Super Hero. Esto debido a que Toei no distribuye la película antes de tiempo justamente para evitar spoilers y filtraciones, y además, dos meses para realizar el trabajo de doblaje y subtitulaje parece lo más justo.

Finalmente cabe destacar que aún no se encuentra al suplente de Luis Alfonso Mendoza para la voz de Gohan. Muchos pedían a Luis Manuel Ávila, pero al final esta decisión será tomada por los distribuidores y el estudio de doblaje. Sólo esperemos encuentren a la persona adecuada ya que recordemos que el hijo de Goku tendrá el rol protagónico en esta nueva película.

¿Emocionad@ porque Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en México y Latam el próximo verano?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO