logo-codigo-espagueti

Cosplay ha capturado todo el encanto de Yor Forger en Spy x Family

Yor muestra su lado más kawaii.
Yor Forger Encantador Cosplay
Yor ha llegado a la vida | Imagen: Wit Studio / CloverWorks

Yor Forger ha llegado a nuestro mundo con un encantador cosplay que ha capturado el lado más kawaii de la waifu de Spy x Family, trayendo a la vida el ya clásico vestido rojo de Yor como pocas caracterizaciones del personaje.

La cosplayer de Instagram @miruqi compartió en la red social su propia interpretación de la waifu de Spy x Family mostrando una fiel recreación del personaje. No exageraríamos al decir que cada detalle del atuendo de Yor ha encontrado su propio lugar en esta caracterización, desde el característico atuendo rojo hasta la diadema en la cabellera negra y lacia de la waifu como puedes ver en las geniales imágenes que te dejamos a continuación:

Imagen: miruqi / Instagram

Con este cosplay de Yor Forger queda claro por qué hasta Twilight quedaría encantado con la belleza de Yor:

Imagen: miruqi / Instagram

Recuerda que Spy x Family ya se encuentra en transmisión, y el pasado fin de semana nos dejó con su episodio número 21 que el anime celebra con una preciosa ilustración. La serie está disponible en nuestra región por medio de Crunchyroll con subtítulos y con doblaje al español latino. Por otra parte puedes encontrar el manga en el portal Manga Plus de forma gratuita y traducido completamente al español. ¿Tú ya le diste una oportunidad a Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO