Compra Xbox Series X en Mercado Libre y recibe un ladrillo en la caja de la consola

Debemos tener cuidado con las compras.
Un usuario no tuvo tanta suerte | Fuente: Xbox

Algunos corren con suerte y otros no al momento de recibir sus compras, pero un usuario no corrió con la misma suerte luego de comprar una Xbox Series X, ya que en lugar de recibir una consola, recibió un pedazo de ladrillo dentro de la caja.

A través de Twitter, el usuario John F. López compartió una fotografía de la entrega que recibió por parte de Mercado Libre Colombia, cuya compra fue en la tienda oficial, sin embargo, para su sorpresa, lo que llegó a su hogar fue un ladrillo envuelto en la caja de la consola, por lo que inmediatamente solicitó ayuda sobre su compra.

“Excelente entrega @ML_Ayuda compré en la tienda oficial #XboxSeriesX y me llega un ladrillo. @Mercadolibre es un robo”.

Ante esta situación, otros usuarios de la red social señalaron la importancia de realizar compras, es decir, verificar que el producto tenga la leyenda “Compra Protegida”, para que los pagos sean a través de la plataforma como Mercado Libre y de esta forma garantizar que el producto llegué completo, así como en buen estado. Sin embargo, el comprador compartió una captura de pantalla en que señala ser la tienda de electrónica de la plataforma.

Por otro lado, un internauta se dijo vendedor de Mercado libre, y aseguró que este tipo de situaciones no ocurren por culpa de la plataforma, sino que el vendedor puede enviarlo así o durante el trayecto de entrega, un empleado repartidor hizo el cambio de producto.

Todo parece indicar que el usuario tendrá su dinero de regreso por la compra de la consola Xbox, ya que la plataforma le respondió, ya que tras meter un reclamo, analizarán lo sucedido, por lo que se mantendrán en contacto para dar seguimiento al caso.

Esperamos que el usuario resuelva su problema y en todo caso reciba un reembolso o se decida a aceptar una consola Xbox Series X de la misma plataforma. O bien, puede comprarla en otro sitio o en el sitio oficial de Xbox.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO