logo-codigo-espagueti

Resident Evil 2, 3 y 7 llegarán con mejoras a las consolas PS5 y Xbox Series X|S

Estos títulos de Resident Evil aprovecharán las nuevas consolas.
juegos resident evil mejoras ps5 xbox
Estos títulos llegarán a PS5 y Xbox Series | Fuente: Capcom

Capcom sorprendió a los fanáticos de Resident Evil y especialmente a aquellos con una consola de nueva generación, ya que varias entregas de la franquicia llegarán a PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con mejoras visuales para que los jugadores puedan retomar sus juegos favoritos.

Esta mañana Capcom dio a conocer que Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 biohazard, llegarán a dichas consolas, con características innovadoras, entre ellas el trazado de rayos, alta velocidad de cuadros y audio en 3D, con el fin de mejorar la inmersión en la experiencia.

En el caso de los jugadores de PS5, los tres títulos de la franquicia contarán con una compatibilidad DualSense, con soporte de respuesta háptica y gatillos adaptativos.

En tanto, para quienes hayan adquirido previamente algunos de estos tres títulos de Resident Evil en PS4 o Xbox One, podrán optar por una actualización sin costo mediante una actualización digital de PS4 a PS5 o de Xbox Smart Delivery, por lo que volverán a experimentar escalofriantes horrores e increíbles y mejorados efectos visuales. Asimismo, estará disponible un parche de actualización gratuito para usuarios de PC.

Capcom no dio muchos detalles sobre todo el contenido de las actualizaciones que vendrán o si incluirá solo mejoras visuales, pero se espero que Resident Evil 2, 3 y 7 aprovechen el potencial de las consolas de nueva generación para tener tiempos de carga más reducidos y otros ajustes de calidad.

Quizá sea buen momento para retomar los juegos de donde los dejaste o bien esperar las actualizaciones a las nuevas consolas, para que puedan empezar nuevamente estos títulos de Resident Evil.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO