Como si no fuera lo suficientemente tierno hacer cosplay junto a tu retoño, una madre y su hijo se han convertido en Bulma y Trunks para una adorable sesión de fotos de Dragon Ball.
La cosplayer que realizó este hermoso trabajo de caracterización, fue Sarah Quillian, una mujer originaria de los Estados Unidos y que es conocida como “Adella” en varios sitios geek de Internet.

Imagen: Pinterest
La saga de los Androides trajo muchas sorpresas dentro del mundo de Dragon Ball Z y una de ellas fue precisamente que Bulma se convirtió en madre de Trunks y esposa de Vegeta. No hay duda de que este par de personajes son muy populares para aquellos cosplayers que buscan compartir este momento junto a sus seres queridos.
Como habrás notado esta es una versión menos conocida de ambos personajes de Dragon Ball, puesto que su apariencia está basada en la aparición de Bulma y Trunks durante Dragon Ball Z: Broly, el legendario Super Saiyajin, película de la saga que fue estrenada en 1993.
Esta película mostró a Bulma con un outfit más elegante con un vestido rojo de cuello holgado, mientras que el bebe Trunks permanece con las mismas ropas y su icónico gorrito con orejas de gato.
¿Qué te pareció este cosplay de Bulma y Trunks bebe de Dragon Ball Z?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.