logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: ¿Cuándo se estrena el capítulo 89 del manga?

Debes estar pendiente de la continuación de esta historia.
dragon ball super 89 manga estreno
El nuevo capítulo llega pronto | Fuente: Toei Animation

El manga de Dragon Ball Super está de regreso con un nuevo arco y sin duda la aparición de estos jóvenes héroes ha emocionado a muchos fanáticos, ya que veremos que ellos serán los encargados de proteger la Tierra en lugar de sus padres.

Sin duda los Guerreros Z han destacado por sus grandes habilidades y ahora que ellos serán los protagonistas, habrá que esperar de que son capaces, especialmente ahora que la narrativa será un poco más de comedia y hasta incluirá romance.

Los seguidores del manga de Dragon Ball Super están pendientes de lo que sucede con la trama y sin duda esperan ver más de ellos ahora en su etapa adolescente.

Pero si eres de los que no sabe dónde encontrar el manga, aquí te diremos cuándo y en qué lugar leerlo.

Fuente: Shuiesha

¿Cuándo y dónde leer el capítulo 89 de Dragon Ball Super?

El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super saldrá el próximo 19 de enero y sin duda es un buen comienzo para este 2023, además de que veríamos más sobre Goten y Trunks durante su adolescencia.

Se podrá leer a través del sitio web de Shueisha, Manga Plus, en el que podrás encontrar manga de forma legal y gratuita sobre la franquicia, así como otras obras más.

En la página encontrarás los primeros tres capítulos de la historia y los últimos tres, pero ante la llegada de las actualizaciones, uno de estos irá desapareciendo. Además de que los encontrarás en español.

Los borradores de este capítulo hicieron ver que Trunks ha revelado algunos documentos del Dr. Hedo y resultan algo familiares, mientras que se destacan las habilidades en la computadora de Bra, su pequeña hermana.

En tanto, se revela que Mai acudirá a la misma escuela que Trunks y podríamos ver como funciona la relación de ambos.

¿Te gusta el regreso de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO