Jojo’s Bizarre Adventure: Artista italiano consigue el cosplay más realista de Dio Brando

Uno de los más malvados personajes de Jojo's Bizarre Adventure ha cobrado vida gracias a este fantástico cosplay.
¡El enemigo más grande al que se han enfrentado los Joestar! | Imagen: Shueisha

Entre todos los personajes de Jojo’s Bizarre Adventure, Dio Brando es conocido como el némesis más malvado al que se han tenido que enfrentar los descendientes de Jonathan Joestar. Todos recordamos cómo en la primera parte de la obra se alzó como un poderoso e inmortal vampiro, mientras que en la tercera parte fue mostrado junto con el poderoso Stand The World. Por ese motivo nos encantó este cosplay: porque ha logrado caracterizar perfectamente al villano creado por Hirohiko Araki.

¿Este es el poder que brinda la máscara de piedra?

Como si hubiera sido dibujado por Hirohiko Araki | Imagen: Leon Chiro (DeviantArt)

Al ver este cosplay, nos damos cuenta de que Leon Chiro nació para interpretación a su compatriota Dio Brando. Posando en una modesta Jojo pose, el artista nos brinda una caracterización sumamente fiel al diseño que el mangaka Hirohiko Araki le dio al personaje en Stardust Crusaders.

De esta manera, observamos en el personaje no solo el mismo vestuario, sino hasta las líneas de tinta que en los dibujos realzan su perfil están ahí.

¡Oh, sí, saquen las jojo poses! | Imagen: Leon Chiro (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de Leon Chiro podemos admirar al cosplayer en una puse muy parecida a la anterior: amenazante, listo para atacar con su Stand.

Vale la pena mencionar los efectos que el artista ha añadido a la imagen por medio de un editor de fotografía, pues los kanjis que vemos en pantalla tienen el mismo dramático e impresionante diseño que los del anime y el manga. ¡Nunca fueron tan reales los dibujos de Jojo’s Bizarre Adventure!

¡Salve oh Rey vampiro! | Imagen: Shueisha

Su aspecto femenino y masculino por igual, aunado a su maldad desbordante y a su inquebrantable voluntad, han hecho de Dio Brando uno de los villanos más fascinantes que hemos visto en el shonen. No por nada, a pesar de haber aparecido en solo tres de las ocho partes que componen Jojo’s Bizarre Adventure, se trata del personaje favorito de muchísimos entusiastas de la obra.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Jojo’s Bizarre Adventure?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO