logo-codigo-espagueti

Evangelion: Asuka sale a conocer al EVA 02 en este imponente cosplay

Una de las visiones más monumentales sobre uno de los más queridos personajes de Evangelion.
personajes de evangelion asuka
¡La piloto de la Unadad 02 está de vuelta! | Imagen: Khara

Asuka Langley Sohryu, también conocida como la tercera niña elegida, es uno de los personajes de Evangelion favoritos entre los fanáticos así como una de las waifus más reconocidas en el ámbito del anime y el manga. Su personalidad irascible y coqueta le convierte en el ejemplo perfecto de lo que es una tsundere, pero no importa: mientras esta piloto siga subiéndose a la Unidad 02, que nos maltrate cuanto quiera. Por eso nos encantó este cosplay, pues nos trajo tanto a la bellísima Asuka como a su poderoso Evangelion.

¡Es más que un juguete!

personajes de evangelion cosplay

¿Seguro que no puede hacerme daño? | Imagen: Craudi (DeviantArt)

Las Unidades Evangelion son gigantescas, y la artista Craudi nos lo quiso demostrar con este hermoso cosplay. Valiéndose de los efectos que un buen editor de fotografías puede proporcionar, la cosplayer estampó la cabeza de una figura de acción de Neon Genesis Evangelion en la misma imagen donde aparece retratada como Asuka.

Nada tenemos que objetar de su caracterización: la artista es sumamente parecida al personaje y el vestuario es el mismo que Asuka utilizó cuando fue introducida  en la primera parte de la obra de Hideaki Anno.

personajes de evangelion eva 02

¡Nacida para pilotear! | Imagen: Craudi (DeviantArt)

En la siguiente imagen, también valiéndose de un editor de fotografías, la cosplayer se puso en una situación donde la vemos contemplando fijamente la mole gigantesca que es el EVA 02.

¿Se trata de una serie de pruebas? ¿Algún otro piloto se ha subido a la Unidad 02? ¿O este clon de los ángeles de repente ha cobrado vida por sí mismo, tal y como lo vimos hacer en The End of Evangelion? Cualquiera que sea la respuesta, seguramente la humanidad ya está condenada de antemano.

neon genesis evangelion asuka

¿De verdad es una Tsundere? | Imagen: Craudi (DeviantArt)

Como puedes ver, no se necesita de una enorme producción para ofrecer resultados artísticos de calidad. Con un sencillo vestido amarillo, zapatos rojos, y probablemente la última edición de Photoshop, Craudi ha logrado crear la ilusión de una Asuka ante su bestia de acero.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti