Boku no Hero Academia: el mejor cosplay femenino de Dabi para esperar la nueva temporada

Boku no Hero Academia está por estrenar su nueva temporada y este cosplay femenino de Dabi es lo que necesitabas para aligerar la espera
Dabi es el villano más interesante en Boku no Hero Academia | Fuente: Bones

Estamos a nada de que se estrene la siguiente temporada de Boku no Hero Academia y uno de sus personajes principales será ni más ni menos que Dabi, el villano más misterioso de este anime. Por eso, este grandioso cosplay de él pero en versión femenina por parte de la cosplayer Kaezuko nos parece exactamente lo que necesitabas antes de que llegue el día de ver de nuevo a Deku llorar en su camino para ser el mejor héroe.

Dabi es, ciertamente, demasiado misterioso. Sabemos poco de él y cuando lo vemos en acción solo llega para destruir todo lo que puede, antes de irse nuevamente y dejarnos con las mismas preguntas que antes. Sin embargo, esa misma aura de secretos es lo que hace tan gran villano y una de las amenazas más grandes de la Liga de Villanos.

En este cosplay Kaezuko, a quien también conocemos como Kaelynn Ranae, decidió darle la vuelta y ponerse en la piel de este mismo con un resultado francamente impresionante, que nos deja ver gran parte de la personalidad de este personaje en tan solo dos fotos. Antes que nada, por supuesto, lo importante era recrear un vestuario que estuviera acorde y lo que vemos es perfecto.

Este cosplay recrea perfectamente la imagen de villano de fuego | Fuente: Kaelynn Ranae

Para poder lograr un gran Dabi no es necesario recrearlo parte por parte y hacer una copia de él, sino sacar lo más importante y hacerlo a tu propia manera. Claro, la piel quemada unida por grapas está ahí perfectamente introducida, pero también ese gesto de su mirada apagada, sin muchas expresiones salvo el odio contenido, es lo que hace magnífico a este cosplay.

Además, es un buen momento para prestarle atención a este villano, porque será crucial dentro de las siguientes temporadas de Boku no Hero Academia y para no tirarte un spoiler, te invitamos a que sigas nuestra cobertura del manga a través de Códiugo Espagueti.

La viva imagen de Dabi | Fuente: Kaelynn Ranae