Boku no Hero: spoilers del capítulo 290 del manga revelan la identidad de Dabi y Endeavor

Los spoilers del capítulo 290 del manga de Boku no Hero Academia nos trajeron la revelación de la identidad de Dabi y su relación con Endeavor

El capítulo 289 del manga de Boku no Hero Academia nos trajo el inicio de la pelea entre los más grandes villanos y los más grandes héroes, con Endeavor y Deku al frente de unos, y Dabi y Shigaraki al frente de otros. Ahora, con los spoilers del capítulo 290 se reveló el gran secreto entre dos de estos.

*A partir de este momento se discutirá información que puede ser considerada spoiler del manga de Boku no Hero Academia*

Los spoilers del capítulo 290 del manga de Boku no Hero Academia fueron una bomba para todos. No es que no lo esperáramos, mucho menos que no lo hubiéramos pensado muchas veces antes, sino que nadie esperaba que ocurriera una revelación de este tipo en este momento.

Mientras que Bakugo yace herido por haber defendido a Midoriya, Endeavor está buscando bajar la temperatura con la ayuda del medio frío de su hijo, Shoto Todoroki, el Timothée Chalamet del manga. Sin embargo, la llegada de Dabi al campo de batalla va a cambiar todo porque sin más reveló que él es en realidad Touya Todoroki, el primer hijo de Endeavor.

En realidad, Touya jamás murió. Pudo resistir las heridas causadas por Endeavor en su intención de volverlo más poderoso mientras era un infante a pesar de los problemas de salud que tenía, producto también del abuso incesante de su padre, el eterno Cruz Azul a la sombra de All Might.

Pues finalmente resultó que Dabi, el villano más influyente del Frente de Liberación Paranormal, es ese pequeño niño abusado y que se creía muerto, lo que nos lleva a la pregunta: ¿quién lo rescató? La respuesta que más se acerca a lo que hemos visto en el manga es: Natsuo Todoroki.

El odio de Natsuo por su padre es evidente. A pesar de sus intentos por reencontrarse con su familia, Endeavor siempre fue rechazado por Natsuo, quien es probable que haya salvado a Touya y curado sus heridas con esa piel ya muerta y unas cuantas grapas para evitar que se le siguiera cayendo. Todo esto lo sabremos mejor cuando el capítulo 290 del manga de Boku no Hero Academia salga, así que toca esperar.