Modelo argentina transforma a Bra, la hija de Vegeta, en una seductora waifu llena de tatuajes

Dragon Ball GT nos preentó a Bra, la hija de Vegeta, pero ya no la volvimos a ver.... hasta ahora con este increíble cosplay.
Bra apareció poco, pero su diseño es icónico | Imagen: Toei Animation

Bra, la hija de Vegeta y Bulma es canon en Dragon Ball Super, pero no es, ni de cerca, la versión que vimos de ella en Dragon Ball GT. Para no olvidarla a ella y a su icónico diseño basado en el color rojo, te traemos este increíble cosplay que realizó una talentosa modelo directamente de Argentina.

La cosplayer lleva por nombre de usuario Kiwasg y, además de ser una modeo profesional, se dedica a componer música, a la fotografía profesional y a la creación de contenido y gestión digital.

Imagen: kiwasg (Instagram)

Kiwa no se complicó la vida y usó las prendas de vestir que viste Bra en Dragon Ball GT, todas ellas basadas en piel y pigmento rojo. Pero, ademas, aprovechando todos sus tatuajes y usando poses más sugerentes, consiguió darle un toque distinto a su cosplay de Dragon Ball.

Imagen: Kiwag (Instagram)

La fotos son parte de un set aun más sugerente que puedes comprar en su página de contenido premium. Pásate por sus redes si estás interesado.La producción en ellas es innegable.

Imagen: Kiwag (Instagram)

La modelo cuenta con 71 mil seguidores en Instagram y va por más, pues no deja de hacer cosplays tanto de anime como de videojuegos.

Se desconoce si Bra en el futuro de la saga de Dragon Ball Super terminará asimilando el modelo que hicieron para ella en GT o si la actualizarán por uno más discreto. ¿Tú qué opinas? Mientras llega ese momento, no olvides apoyar a la cosplayer en toda sus redes sociaes y no dejes de leer Código Espagueti para má cosplays de anime, cine y videojuegos.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO