My Hero Academia: Cosplayer vietnamita demostró que no se necesita ser fisicoculturista para dar vida al poderoso Endeavor

¿Al fin alguien le ha hecho justicia a uno de los personajes de My Hero Academia más poderosos?
El poseedor de Hell Flame cobra vida gracias a este cosplay | Imagen: Shueisha

Endeavor, mejor conocido como Enji Todoroki, se trata del héroe con el récord de mayor cantidad de casos resueltos y uno de los personajes de My Hero Academia más poderosos. Es poseedor del Don del fuego, algo bastante peligroso teniendo en cuenta su explosiva personalidad. Es por eso que este cosplay nos dejó con la boca abierta, pues ha logrado retratar la descomunal fuerza del personaje valiéndose de una adecuada interpretación y efectos proporcionados por editores digitales de fotografía.

¿Este es el verdadero poder de la Llama Infernal?

Tranquilo amigo, yo no dije nada malo de tu barba | Imagen: Nguran (Instagram)

La primera impresión que recibimos al ver el cosplay de Nguran es de solidez. Y es que el artista vietnamita ha conseguido ofrecer una imagen de Endeavor bastante fiel al que diseñó Kohei Horikoshi con su musculoso cuerpo cubierto de llamas, el cual bien podría ser el del poderoso personaje de la serie.

Y vaya que el cosplayer se ha esmerado en los detalles de su vestimenta, algo que podemos notar tanto en los accesorios de plástico diseñados para las manos y la barba, así como en las lenguas de fuego que fueron pintadas sobre la tela spandex del traje. No cabe duda de que las imágenes de My Hero Academia han tomado un cariz mucho más realista.

Una ayudadita de Photoshop no hace daño a nadie | Imagen: Nguran (Instagram)

La siguiente fotografía, a diferencia de la anterior, es mucho más luminosa y nos permite advertir otros detalles como el color azul predominante en el uniforme. Asimismo, notamos que los efectos digitales que simulan llamas son ahora muchísimo más acentuados, pero sin llegar a verse artificiales.

Siendo sinceros: de todos los aspectos que componen este set es el cuidado físico de Nguran lo que más resalta en su cosplay, ya que este elemento es el que nos permite vivir la fantasía de estar viendo realmente a Endeavor, el descomunal y violento superhéroe de Musutafu.

¿Acaso buscabas fidelidad en un cosplay? | Imagen: Nguran (Instagram)

My Hero Academia temporada 5 es la última producción de Bones adaptando al anime el manga de Kohei Horikoshi, esta obra sigue siendo emitida en la actualidad y es muy probable que en el futuro próximo nos presente a personajes con Dones tan fuertes (o más, inclusive) que el del bestial Endeavor.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Endeavor?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO