logo-codigo-espagueti

Bleach: Artista nos recuerda lo hermosa que es Rangiku Matsumoto en su increíble cosplay

La Teniente de la 10ª División y la mujer más popular y querida en el Gotei 13.
cosplay de rangiku matsumoto en bleach
La mejor waifu de Bleach | Foto: Pierrot

El mundo del manga y anime esta repleto de hermosas heroínas de todo tipo entre las cuales muy pocas se han equiparado a Rangiku Matsumoto quien nos recuerda que es un verdadero ícono de belleza en este increíble cosplay de Bleach.

Como ya muchos o todos sabrán, Bleach es una de las obras de anime y manga más populares y relevantes dentro del género Shonen la cual recordemos, celebró su vigésimo aniversario el año pasado, y está próxima a estrenar su última temporada que adapta los sucesos del arco de la Guerra Sangrienta de los Mil Años.

Así es, Bleach es una serie bastante grandiosa y no podemos esperar a ver la gran conclusión del anime protagonizada por el gran Ichigo Kurozaki, aunque seguramente muchos estarán esperando ver de nuevo a algunas de las integrantes de de la Asociación de Mujeres Shinigami, pero muy en especial Rangiku Matsumoto, la Teniente de la 10ª División y la mujer más popular y querida en el Gotei 13, y a quien podemos ver en carne y hueso gracias al anime cosplay de esta chica.

Foto: Instagram – @pamdroid18

El cosplay de anime de la artista @pamdroid18 sin lugar a dudas resalta a la perfección la belleza de la Shinigami igualando cada aspecto de su vestuario pero sobretodo logrando capturar a la perfección la personalidad de este personaje.

Su atuendo es bastante similar al de Rangiku pues podemos ver que replica el kimono color negro con blanco y añade este detalle en rosa que simula el listón que cuelga del cuello de la espadachín. No olvidemos el hermoso cabello rojizo y ondulado, así como el accesorio que lleva puesto en el cuello.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Rangiku Matsumoto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO