Eiichiro Oda revela lo minucioso que fue el casting para el live-action de One Piece

El éxito está en los detalles, ¿a poco no?
Foto: Netflix

El inmensamente popular manga de One Piece del sensei Eiichiro Oda tendrá su propia adaptación en live-action después de todo, y aunque es muy posible que un fanático de la obra vea con bastante recelo los proyectos de este tipo, parece que Oda demasiada confianza en lo que han estado haciendo.

Después de mucho tiempo desde que se anunció en 2017 que Netflix estaba trabajando en una serie live-action de One Piece, finalmente se reveló los actores que darán vida a algunos de estos icónicos personajes. El mexicano Iñaki Godoy será Monkey D. Luffy, mientras que Emily Rudd interpretará a Nami, Mackenyu a Roronoa Zoro, Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji. Pero Oda parece tan entusiasmado con la serie que te hará respirar tranquilo. 

Foto: Netflix

En un mensaje el creador de Monkey D. Luffy también reveló lo minucioso que fue el casting para la serie de One Piece, que al elegir a los actores le dio importancia tanto al tamaño de sus manos como el de sus bocas.

“¡Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación de la serie de acción en vivo de Hollywood de One Piece! ¿Cuántos años han pasado desde que se anunció, verdad? ¡Sé que sé! ¡Pero tenga la seguridad de que hemos progresado constantemente! ¡No es fácil cuando trabajas con personas de diferentes culturas! ¡Pero es precioso ese proceso el que puede producir algo especial! ¡Por ahora, podemos anunciar el elenco principal! Más bien, debemos apurarnos y anunciarlo o, de lo contrario, se filtrará, ¡aparentemente! Hilarante, lol. ¡Su rostro, el tamaño de sus bocas y manos, su aura, la forma en que se comportan, su voz, sus habilidades de actuación, su altura, el equilibrio entre la Tripulación de Sombrero de Paja, etc …!”reveló.

“¡Nos decidimos por este elenco después de numerosas discusiones en las que participaron personas de todo el mundo! ¡Estas son las personas que serán nuestros Piratas de Sombrero de Paja! Tomará un poco más de tiempo terminar el programa, pero continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para ofrecer un programa que estamos seguros de que todos disfrutarán en todo el mundo. ¡Esperamos más actualizaciones en el futuro!”, agregó.

Realmente es demasiado curioso lo detallado que fue el casting de Oda y de la producción para fijarse en cuestiones sin ninguna importancia aparente. Sim embargo es muy natural que alguien como Oda sea tan minucioso, aunque también es una muestra de lo inmerso que está en el proyecto.

Aparentemente la serie ya comenzó su producción en octubre en Ciudad del Cabo, y aunque aún no tiene una fecha de estreno ya lo dijo Oda, tomará un poco más de tiempo terminar el programa, pero quizá valga la pena toda la espera.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO