Castlevania: Cosplay reúne con un final feliz a Trevor y Sypha

Ambos se ven muy bien juntos.
La pareja está lista para ser feliz | Fuente: Netflix

La serie original de Netflix, Castlevania nos dio la despedida de Trevor, Sypha y Alucard, luego de que la serie llegará a su fin a principios de este año, sin embargo, muchos fanáticos quedaron encantados con dos personajes principales de la serie.

La cuarta y última temporada de Castlevania nos mostró a Trevor y a Sypha con un final feliz, luego de que Belmont sobreviviera a su lucha contra la Muerte, además de que Alucard se unió a la pareja para la creación de una nueva sociedad a lado del castillo de Drácula.

Trevor y Sypha después de la guerra

La cosplayer estadounidense The Merry Moth compartió una serie de fotografías en las que podemos ver a la pareja de cazadores de vampiros más poderosa de Castlevania y quienes sobrevivieron a contra el propio Drácula, sin embargo, podemos verlos relajados y calmados.

Fuente: Instagram @themerrymoth

En el centro de la foto ambos se encuentran Trevor y Sypha con un cosplay tranquilo y satisfactorio, la cual transmite calma, afinidad de la mano de las prendas que los dos portan. En tanto, se puede ver que tienen el tiempo para pasar el tiempo juntos.

Fuente: Instagram @themerrymoth

Las recreaciones de estos looks capturan la unión y el amor que surgió en medio de la guerra para librar a la humanidad de las criaturas sobrenaturales que la amenaza. Sin duda una la fuerza de un guerrero y la determinación de una hechicera son la pareja perfecta para salvar al mundo.

Castlevania regresará con otra adaptación, sin embargo, Trevor y Sypha no jugarán un papel en la nueva serie, el protagonista será el descendiente del clan Belmont, Ritcher, hijo de la pareja de cazadores de vampiros y el siguiente portados de látigos.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO