Acude a la premier de Spider-Man: No Way Home con Tom Holland si ganas este concurso

Tú y tu amigo podrían ir a Los Angeles a la premier de Spider-Man: No Way Home si ganan el concurso que Tom Holland está organizando.
¿Te sientes afortunado? Prueba este concurso de Tom Holland | Imagen: Marvel Studios

El estreno de Spider-Man: No Way Home es el 17 de diciembre en todo el mundo, pero la premier ocurrirá solo 4 días antes en Los Angeles, California. Eso quiere decir que habrá un selecto grupo de individuos que sabrá antes que nadie si habrá o no un Spider-Verse y ¿sabes qué? tú podrías ser uno de ellos.

Tom Holland está anunciando un concurso especial donde se rifarán entradas a la premier con todos los gastos pagados y en teoría cualquiera en el mundo puede participar y ganar.

En nombre de la caridad, Tom Holland quiere que compres un boleto de lotería o “rifa” a su fundación TheBrothersTrust y compitas para acudir con él a la alfombra roja de Spider-Man: No Way Home junto con un amigo. Esta es sola una oportunidad y si somos sinceros, parece la menos improbable, pero la siguiente es más interesante.

Tom Holland hará un concurso de trivia sobre sus dos anteriores películas y el ganador, el más fan de Spider-Man, se irá con él a Los Angeles a ver la premier.

La inscripción al concurso de Pictonary se abrió este 12 de noviembre a las 12:01 am y la competición se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre a las 3:00 pm (hora del Este), todo visto y registrado en un livestream del Instagram del actor.

Solo hay 2 pases dobles y esto es todo lo que conllevan,

  • Dos boletos para conocer y saludar (y tomarse fotos) al actor Tom Holland en el evento de estreno
  • Transporte aéreo de ida y vuelta para dos.
  • Alojamiento en hotel de 5 estrellas por dos noches en The London West Hollywood en Beverly Hills
  • Dos entradas para el evento de estreno
  • Transporte terrestre
  • $ 1,000 dolares para gastos

La fundación TheBrothersTrust fue creada por la familia de Tom Holland y se encarga de apoyar económicamente a otras fundaciones más especializadas con temas concretos en su agenda. Cada boleto que adquieran para ir a Spider-Man: No Way Home, servirá para apoyar a otras personas que más lo necesiten. Si quieres conocer la dinámica a profundidad, checa la página oficial de concurso y, si compites, ¡Mucha suerte!

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO