Cada vez va tomando más forma la serie de Daredevil que Marvel estrenará en Netflix, pues ahora se ha hecho oficial la incorporación de Rosario Dawson como parte del elenco.

De acuerdo con el comunicado de Marvel, la actriz tomará el papel de una “mujer joven dedicada”, quien en su “búsqueda por sanar las heridas del barrio de Hell’s Kitchen” termina por encontrarse con Matt Murdock, que no es otro más que el mismísimo hombre sin miedo.

Rosario Dawson es conocida por sus papeles en cintas como Death Proof y Sin City. Ahora en Daredevil se unirá a los actores Charlie Cox y Vincent D’Onofrio, que ya han sido confirmados como los personajes de Matt Murdock y Wilson Fisk (Kingpin), respectivamente.

La nueva serie de Daredevil tendrá 13 capítulos y podrá verse a través de Netflix en 2015. Se espera que próximamente se anuncie al resto del elenco, así como al nuevo director que se hará cargo del proyecto.  En lo personal, tengo que admitir que con la llegada de Dawson me gusta cómo pinta la serie hasta ahora.

fuente Marvel

temas