El mercenario bocafloja, los hijos del átomo, y un nuevo grupo de mutantes llegarán al a pantalla el próximo año.

El fin de semana Fox nos sorprendió al revelar las fechas de estreno de sus tres próximos proyectos con personajes de Marvel: New Mutants, Deadpool 2X-Men: Dark Phoenix, película que hasta antes del sábado todos conocíamos por su nombre clave (X-Men: Supernova).

Se especulaba que las 3 cintas se estrenarían en el 2018, pero ahora incluso sabemos las fechas programadas de estreno. La primera en llegar será New Mutants, dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars), la historia que contará la incorporación de una nueva generación de mutantes (Magik, Wolfsbane, Mirage, Cannonball, Sunspot y Warlock) que llegan a la Escuela para Jóvenes Dotados del profesor X, que se estrenará en cines el próximo 13 de abril de 2018.

El 1 de junio podremos ver la esperada Deadpool 2, dirigida por David Leitch (John Wick) con Ryan Reynolds repitiendo en el papel del mercenario bocafloja. La cinta incluirá la aparición de Cable (Josh Brolin) y Domino ( Zazie Beetz), y servirá como preludio para X-Force, que llegará probablemente en el 2019.

Finalmente, el 2 de noviembre veremos X-Men: Dark Phoenix, la película que contará (otra vez) la saga de Dark Phoenix en el cine.

Sin duda el 2018 será un año con muchas películas con personajes de Marvel, basta recordar que, además de la triada de Fox, llegarán a la pantalla de plata Black Panther, Avengers: Infinity War, Ant-Man and the Wasp, Venom y la película de animación de Spider-Man centrada en Miles Morales.

fuente Box Officie (Twitter)

temas