Segunda temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico saldrá en 2021

Netflix reveló que la segunda temporada de Jurassic World: Campamento Cretácico se lanzará en 2021
(Foto: Netflix)

La clásica franquicia de Jurassic Park continuará expandiéndose con la segunda temporada de Jurassic World: Campamento Cretácicoque acaba de ser anunciada. Jurassic World: Camp Cretaceous se estrenó en Netflix el pasado 18 de septiembre, pero la historia continuará con la segunda temporada que saldrá en 2021.

Jurassic World: Campamento Cretácico, la primera serie de animación CGI de basada en la saga de Jurassic Park, se encuentra ambientada durante los sucesos Jurassic World donde un grupo de adolescentes quedan varados en la Isla Nublar después de que los dinosaurios escapan del parque y las autoridades del lugar ordenan la evacuación. A través de un teaser, Netflix anunció que la segunda temporada de Camp Cretaceous llegará en 2021 a la plataforma.

Aquí está el teaser de la segunda temporada de Jurassic World: Camp Cretaceous:

“En una historia paralela al éxito de taquilla Jurassic World, la serie Jurassic World Campamento Cretácico sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero”, dice la sinopsis.

Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow son productores de la serie. Está protagonizada por Paul-Mikél Williams como Darius, Jenna Ortega como Brooklynn, Ryan Potter como Kenji, Raini Rodriguez como Sammy, Sean Giambrone como Ben, y Kausar Mohammed como Yaz.

ANUNCIO