MODOK sufre una crisis de la mediana edad en la nueva serie de Marvel

Revelaron las primeras imágenes de la nueva serie de stop-motion de MODOK.
(Foto: Hulu)

Ser un organismo móvil mecanizado diseñado para matar y conquistar al mundo no quiere decir que sea un alma completamente desalmada. En la nueva serie stop-motion de Marvel TV, el siniestro MODOK tiene familia e hijos y un reto aún mayor que pelear contra Iron Man: una crisis de la mediana edad. La serie animada de MODOK será lanzada a través del servicio de Hulu.

Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de MODOK, que plantea cómo es la vida de un supervillano dentro del hogar, a la vez que mostrará el lado burocrático de su fallida corporación. MODOK tendrá una esposa llamada Jodie y unos extraños hijos Lou y Melissa, que heredó su peculiar apariencia, mientras se enfrenta a un compañía llamada GRUMBL. La serie se estrenará en el servicio de streaming de Hulu.

Aquí está la sinopsis y las primeras imágenes de la serie:

“En MODOK de Marvel, el supervillano megalómano MODOK (Oswalt) ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, MODOK ha derribado su malvada organización AIM. Derrocado como líder de AIM, mientras también lidia con su matrimonio y su vida familiar en ruinas, el organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora: ¡una crisis de la mediana edad!”, dice la sinopsis.

(Foto: Hulu)

(Foto: Hulu)

MODOK fue creado por Stan LeeJack Kirby, y apareció pro primera vez  Tales of Suspense #93 en 1967. La serie aún no tiene fecha de estreno, pero estará protagonizada por  Patton Oswalt como MODOK, Aimee Garcia como Jodie, Ben Schwartz como Lou, Melissa Fumero como Melissa, Wendi McLendon-Covey como Monica Rappaccini, Beck Bennett como Austin Van Der Sleet, Jon Daly como Super Adaptoid y Sam Richardson como Gary.

ANUNCIO