Reed Hastings, el CEO de la compañía, mencionó que están muy abiertos a la posibilidad de hacerlo posible. 

A través de los años, Netflix se ha convertido en un punto fundamental en nuestras vidas, podemos verlo prácticamente en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. Sin embargo, hay algunas ocasiones, como un viaje largo, por ejemplo, en el que posiblemente no tengamos acceso a la red y queramos disfrutar del servicio.

Aunque la compañía ha mencionado en algunas ocasiones que no tiene planes de ofrecer la opción de un modo offline, al parecer las cosas están cambiando, pues a través de una llamada sobre las ganancias de la plataforma en el primer cuatro del año que fue transmitida ayer, Reed Hastings, el CEO de la compañía, mencionó que se mantienen con la mente abierta al respecto, luego de que se le preguntara si la compañía seguirá los pasos de otros servicios como el de YouTube Red o el de Amazon.

Con este modo, los usuarios podrían descargar las películas o series de su preferencia para poder verlas sin interrupción alguna en sus dispositivos. Hastings dijo que aunque el enfoque de Netflix siempre ha ido hacia la sencillez del streaming, a medida que se han expandido por el mundo, han visto diferentes tipos de redes, esa es la razón por la que quieren mantener la mente muy abierta a otras posibilidades.

Pueden ver la entrevista completa a continuación.

fuente Netflix (YouTube)

temas