logo-codigo-espagueti

Checa el nuevo tráiler y sitio interactivo de Jurassic World: Campamento Cretácico

El sitio te permite explorara a profundidad el Campamento Cretácico de Jurassic World, conocer a los dinosaurios de cerca y descubrir los misterios de la Isla Nublar
Jurassic World Campamento Cretácico Netflix
(Netflix)

Jurassic World: Campamento Cretácico la nueva serie animada de Netflix, que seguramente hará muy felices a los dinosaurios, se estrenará en la plataforma el próximo 18 de septiembre, y para picarnos un poco con lo que veremos estrenó un nuevo tráiler donde se rebelan los peligros de la Isla Nublar.

Jurassic World: Campamento Cretácico es la primera serie de animación CGI basada en la popular saga cinematográfica creada en los 90 por Steven Spilberg. Contará con 8 capítulos y la producción de DreamWorks Animation.

Pero no sólo se estrenó un nuevo tráiler, Netflix presentó un nuevo sitio interactivo donde todos podrán vivier un poco de las experiencias que tiene Campamento Cretácico, recorrer el lugar y conocer de cerca a los dinosaurios.

Sitio interactivo de Jurassic World Campamento Cretácico

Sitio interactivo de Jurassic World Campamento Cretácico

Una vez dentro del sitio tendrás la oportunidad de ver las cabinas en la copa de los árboles, la increíble tirolesa y visitar el laboratorio genético ubicado en lo profundo de la jungla de la Isla Nublar. “Programa tu visita correctamente y podrás captar el extraño momento en que un huevo de dinosaurio se rompe”.

El sitio es una forma de darle un primer vistazo a lo que mostrará la serie, desde las conversaciones de los guardaparques a través de la isla hasta los archivos secretos que tiene en su computadora el Dr. Wu.

Los fanáticos de Jurassic World tendrán mucho para explorar en familia incluyendo contenidos sorpresa, juegos y actividades descargables. Puedes acceder al sitio en este link.

Acerca de Jurassic World Campamento Cretácico:

“En una historia paralela al éxito de taquilla “Jurassic World: Mundo Jurásico”, la serie “Jurassic World Campamento Cretácico” sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios de la isla escapan de todo control, cada persona del grupo descubre que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. Estos extraños, aislados del mundo exterior, deberán convertirse en amigos y, luego, en una familia, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios y revelan secretos tan oscuros que podrían afectar al mundo entero”.

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti