Rinden homenaje a Chadwick Boseman en estatua de Black Panther en Fortnite

Los tributos a Chadwick Boseman llegaron hasta Fortnite. Wakanda forever!
(Foto: Twitter)

La muerte de Chadwick Boseman dejó rotos los corazones de los fanáticos del MCU, pero ahora algunos usuarios de Fortnite han encontrado el mejor lugar para realizar un homenaje bien merecido al protagonista de Black Panther.

También te recomendamos: Marvel y DC rinden homenaje a Chadwick Boseman

Recientemente, Fortnite 2 estrenó la temporada 4 con temática de Marvel, y Epic agregó una estatua llamada Panther’s Prowl que coincidió con la muerte de Boseman. Según la desarrolladora, el monumento ya había sido planeado previo a la muerte de Boseman, por lo que podemos confiar que no se trató de un frívolo movimiento para aprovecharse de una triste noticia.

“El monumento de Black Panther llegó esta mañana  como parte de una narrativa previamente planificada para la nueva temporada del Capítulo 2 – Temporada 4”, dijo un portavoz de Epic Games a Kotaku.

Pero de acuerdo con Eurogamer, el monumento ha servido para que múltiples jugadores de Fortnite hayan comenzado a rendirle una serie de homenajes al actor, visitando la estatua de Black Panther.

Además del monumento a Black Panther, el mapa de Fortnite ha recibido otras actualizaciones que incluyen referencias a Ant-Man y X-Men como un transporte de prisioneros de TRASK.

Desde la semana pasada la temporada 4 de Fortnite Chapter 2 está disponible para todos los jugadores, a excepción de los usuario de iOS y y Mac, debido a la batalla legal en curso entre Epic y Apple sobre monopolios y microtransacciones.

ANUNCIO