logo-codigo-espagueti

Daniel Kaluuya confirma que no aparecerá en Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther 2 se queda sin otro de sus personajes principales.
daniel kaluuya black panther wakanda forever
W'Kabi no aparecerá en la secuela de Black Panther | Foto: Marvel Studios

Luego de Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever será la próxima y última película del MCU en llegar a la salas de cine este año, la cual desde su revelación ha dado mucho de qué hablar debido a la lamentable ausencia de Cahdwick Boseman en el papel T’Challa, y ahora más que el actor Daniel Kaluuya confirmara que tampoco formará parte de este proyecto de Marvel Studios.

La información viene por parte de Jacqueline Coley, editora en Rotten Tomatoes quien luego de reunirse con Daniel Kaluuya, confirmó que el actor no volvería a interpretar el papel de W’Kabi en Wakanda Forever debido a conflictos de programación con la película Nope, lo nuevo de Jordan Peele que se estrenará este mes.

Algunos seguidores de la periodista lepreguntaron si los “conflictos de programación” podrían estar relacionados con algún otro motivo subyacente, como algún conflicto con Marvel o justamente algo relacionado a la ausencia de Boseman en el proyecto; sin embargo, Coley aclaró que más bien se debe a que las dos películas se filmaron al mismo tiempo. Tanto Black Panther: Wakanda Forever como Nope comenzaron su rodaje en junio de 2021.

“ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡Recién salida de mi entrevista de NOPE con Daniel Kaluuya, no repitió su papel en #BlackPanther2 debido a sus conflictos de horario con #NOPE !

¡Es oficial que él no esta #BlackPantherWakandaForever!”

De este modo Black Panther 2 se quedará sin dos de sus personajes principales, aunque es bien sabido que la película servirá para homenajear a Chadwick Boseman, pero aún está por verse quién asumirá el papel de rey y protector de Wakanda. Algunos creen que Shuri interpretada por Letitia Wright podría ser la elegida.

Un personaje que ya está más que confirmado es Okoye, interpretada por Danai Gurira, y por otro lado, tenemos la increíble sorpresa de que Namor será introducido al Universo Cinemático de Marvel en este largometraje el cual será interpretado por nada menos que el actor mexicano Tenoch Huerta.

¿Qué opinas de que Daniel Kaluuya no vaya a aparecer en Black Panther: Wakanda Forever?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO