logo-codigo-espagueti

Rumor: La actriz Jodie Comer será Sue Storm en Fantastic Four de Marvel Studios

La información sería verificada este fin de semana durante la D23.
fantastic four sue storm jodie comer marvel studios mcu
La posible Mujer Invisible del MCU | Foto: Marvel / Especial

Mientras Marvel Studios continúa sin revelar información oficial sobre la película Fantastic Four, los rumores siguen apareciendo en internet respecto a los actores que formarían la agrupación de superhéroes como por ejemplo ahora que se ha revelado que supuestamente Jodie Comer será la actriz encargada de dar vida a Sue Storm.

La información respecto al reboot de los Cuatro Fantásticos se ha mantenido muy bien guardada, pero es posible que este fin de semana durante la D23 se revele algo especial a través del panel de Marvel. Una de estas noticias podría ser la revelación del cast para la película pues la reciente filtración acerca de Sue Storm interpretada por Jodie Comer de la serie Killing Eve y que el año pasado vimos en Free Guy con Ryan Reynolds, apunta a que así será.

¿Quién te gustaría que fuera Sue Storm en el MCU? | Foto: Marvel

Diferentes medios de la industria como ComicBook confirman que Comer fue seleccionada para darle vida a la Mujer Invisible en el MCU y aseguran que su presentación oficial podría darse este sábado 10 de septiembre durante el macro evento de Disney. Por ahora la información continúa siendo dudosa aunque no extrañaría que al final del día sea verídica debido al ajuste que tiene la actriz con el personaje Sue Storm. Aún así ya estaremos viendo ‘qué onda’ este fin de semana.

Por otro lado no hay que olvidar el rumor de que Reed Richards o Mr. Fantastic sería interpretado por el actor Penn Badgley. Recordemos que la participación de John Krasinski como el Hombre Elástico en Doctor Strange in the Multiverse of Madness fue solo fan service y cosa de una vez, así que este actor por ahora queda descartado.

Por otro lado cabe mencionar que los actores para la Antorcha Humana y La Mole aún permanecen siendo un misterio y de igual forma el villano que anatgonizaría el reboot. Algunos hablan de Dr. Doom pero es quizá muy pronto para introducir a un personaje tan importante dentro del MCU.

¿Qué opinas de la actriz Jodie Comer para el papel de Sue Storm en Fantastic Four?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO