Sony Pictures programa dos películas más en alianza con Marvel para 2023

¿Qué películas con personajes de Marvel lanzará Sony en 2023?
Marvel Comics

Tras el estreno de Venom y su incursión en el Marvel Cinematic Universe, Sony Pictures parece haber cobrado nueva vida y ya se prepara para lanzar dos nuevas producciones, con miras a estrenarse en 2023.

Aaron Couch, editor de The Hollywood Reporter, ha reportado a través de Twitter que Sony Pictures programó dos nuevos estrenos para 2023, mismo año en que está planeado el estreno de Kravnen the Hunter, protagonizada por Aaron Taylor-Johnson.

Por lo tanto, Sony Pictures estrenará hasta 3 películas con personajes Marvel en 2023, lo que parecen ser buenas noticias para Spider-Man y sus villanos.

Fechas de estreno Sony Pictures y Marvel en 2023:

  • Enero 2023: Kraven the Hunter
  • Junio 23 de 2023 – Película desconocida de Marvel
  • Octubre 6 de 2023 – Película desconocida de Marvel

Teniendo en cuenta la secuencia de películas, es probable que la fecha de octubre sea para Venom 3, pues habrán pasado un par de años de la segunda parte, que se estrenó en octubre de 2021, y quizá sea hora de ver al simbionte enfrentar a Spidey.

Los integrantes de los Seis Siniestros ya han sido vistos en pantalla | Imagen: Marvel Studios

Por otro lado, la fecha de junio podría apuntar a dos puntos clave de este universo: uno de los Seis Siniestros, sobre todo tras los eventos de Spider-Man: No Way Home. O podría ser la cuarta parte de Spider-Man, siendo la primera cinta que pudiese separar a Tom Holland de Marvel Studios.

¿Y 2022? Lamentablemente el próximo año será tranquilo para Sony Pictures y Marvel, pues Morbius es el único estreno programado por esta dupla, para el 28 de enero. Por otro lado, puede que Spidey regrese para ayudar al Dr. Strange en Dr. Strange 2 (Doctor Strange in the Multiverse of Madness)... pero eso no lo sabremos hasta el final de No Way Home.

¿Qué películas crees que Sony Pictures está planeando? 

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO