logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba manga celebra el cumpleaños de Tanjiro con un video muy especial

¡Feliz cumpleaños Tanjiro Kamado!
kimetsu no yaiba manga celebra cumpleaños tanjiro
El hermano de Nezuko celebra un año más de vida | Foto: Shueisha

Kimetsu no Yaiba manga está fiesta, ya que el día de mañana, 14 de julio, Tanjiro Kamado, el héroes y protagonista de esta gran obra celebra su cumpleaños, y para conmemorarlo, Jump Comics ha compartido un video recopilatorio muy especial del querido espadachín.

Mientras el anime de los caza demonios sigue trabajando en su regreso con la tercera temporada, el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge ya ha llegado a su final, pero eso no ha impedido tanto a ella como a la editorial que le dió cabida en las páginas de sus revistas, sigan celebrando a algunos de los personajes de Kimetsu no Yaiba más importantes.

En esta ocasión no se trata de uno de los Pilares de Kimetsu no Yaiba, pero sí del protagonista y héroe principal de esta gran historia cuya trágica adolescencia y arduo camino como miembro Cuerpo de Exterminio ha quedado plasmada en este increíble video compartido por el canal oficial de Jump.

Como podrás ver, este bonito video que recopila con imágenes de Kimtsu no Yaiba los momentos más relevantes de la vida de Tanjiro, llega hasta le final del Arco del Distrito del Entretenimiento, que es justamente donde nos quedamos luego del más reciente episodio del anime, así que nos hay spoilers para quienes no se han aventurado a leer el manga del cual aún quedan 12 volúmenes a partir del término de Yuukaku-hen.

En cuanto al anime, no está de más recordar que Ufotable estrenará el Arco de la Aldea del Herrero este año el cual será protagonizado por Tanjiro Kamado y Nezuko, obviamente, pero también por Muichiro Tokito, Pilar de la Niebla y Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor.

¿Qué te ha parecido este video de Kimetsu no Yaiba para celebrar el cumpleaños de Tanjiro?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO