logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba tendrá un evento en streaming por su tercer aniversario

Tres años de conocer a Tanjiro y Nezuko en el anime.
Kimetsu no Yaiba Evento Streaming Tercer Aniversario
Tres años de cazar demonios | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba está por celebrar el tercer aniversario cazando demonios, y para conmemorarlo a lo grande tendrá un evento por medio de streaming a nivel global.

Tres años se han pasado como el agua desde que se estrenara el anime de Kimetsu no Yaiba en el ya lejano 2019. El evento se titulará Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 3rd Anniversary Festival, y podrás sintonizarlo los días 15 y 16 de abril en los siguientes países: Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, España, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Macao, Malasia, Singapur, Taiwan, Tailandia, Brasil, México y Perú.

El evento se dividirá en dos paneles: el primero se llama Kimetsu Party -Entertainment District Arc- y se celebrará el 15 de abril a partir de las 11 PM (PDT), mientras que el segundo corresponde al día 16 de abril con el nombre de Kimetsu Party -Mugen Train Arc-, que será transmitido a partir de las 11 PM (PDT). El evento estará disponible con subtítulos en inglés y chino tradicional.

El evento, que se celebrará de manera presencial en Japón, tendrá un costo de 4,120 yenes, o bien al rededor de $34 dólares norteamericanos.

Por lo mientras ya tercera parte del anime de Kimetsu no Yaiba ya fue anunciado una vez que la segunda terminó en el mes de febrero, aunque todavía no se revela su fecha de estreno. ¿Crees que tengamos más detalles sobre la temporada 3 en el próximo evento de los cazadores de demonios?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti