logo-codigo-espagueti

Se libra una enorme batalla en el tráiler final de The Witcher

The Witcher se acerca y fanboyismo lo sabe.
The Witcher Tráiler Final Netflix
(Foto: Netflix)

Henry Cavill está a punto de hacer su debut como Geralt de Rivia en The Witcher, pero antes que eso suceda Netflix reveló un nuevo tráiler de la serie adaptada de las novelas homónimas de Andrzej Sapkowski y, tras verlo, puedo decir que nos espera al menos una enorme batalla al estilo de Game of Thrones o de The King, en el país de Nilfgaard. Pero aún no esperes ver algunos horribles monstruos, ya que la propia showrunner del programa, Lauren Hissrich, reveló que han querido guardarnos ese elemento sorpresa.

También te recomendamos: The Witcher podría durar veinte años

Según la sinopsis de The Witcher:

“Basado en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia , un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo resultan más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil“.

The Witcher se estrena el próximo 20 de diciembre en Netflix y estará compuesta por ocho episodios. Como sabrás una segunda temporada viene en camino, y el reparto de esta primera entrega también cuenta con Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti