¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Confirman la segunda temporada de The Witcher

Geralt de Rivia está listo para una segunda temporada de The Witcher.
(Foto: Netflix)

Faltan unas semanas para que The Witcher estrene su primera temporada, pero eso no ha sido un impedimento para que Netflix haya confirmado la segunda temporada de la serie basada en las novelas de Andrzej Sapkowski. Hoy por la mañana a través de Twitter, el servicio de streaming escribió que “la aventura de Geralt (de Rivia) apenas comienza”, para anunciar la renovación de la próxima temporada.

Al igual que muchos fans de The Witcher, la showrunner del proyecto Lauren S. Hissrich expresó su emoción por el anuncio. “No podría estar más orgullosa de lo increíble del elenco y el equipo de The Witcher lo han logrado, y no podemos esperar a que el mundo profundice y disfrute estas historias con nosotros”, escribió en Twitter.

Hace unos días la propia Hissrich también reveló que incluso The Witcher podría contar con hasta siete temporadas:

“¿Segunda temporada? ¡Tenemos planes para siete temporadas! Aún no tenemos la segunda (dios quiera que la hagamos), pero por ahora solo nos preguntamos ‘¿Cómo narrar una historia que realmente capture a las audiencias durante años?’ Lo peor que podríamos hacer es poner toda nuestra energía en la primera temporada y no pensar en la manera en que estos personajes pueden crecer“, dijo.

Si bien en un principio los fans de The Witcher se mostraron renuentes por la inclusión de Henry Cavill como Geralt de Rivia, el primer tráiler de la serie pudo haber hecho que muchos cambiarán de opinión cuando parece que Netflix está a punto de darnos la serie más épica del año.

The Witcher se estrena el próximo 10 de diciembre, y el reparto también incluirá Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla) , Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss.