Así luce Roach, el caballo que acompañará a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

Un caballo es mucho más para un brujo que un sistema de medio de transporte.
(CD Projekt RED STUDIO)

Las expectativas por la serie de The Witcher que Netflix está preparando siguen creciendo. En esta ocasión, Para levantar más los ánimos de los fanáticos, la compañía de streaming publicó una foto que nos permite ver a Roach, la yegua y fiel compañera de Geralt de Rivia.

También te recomendamos: El primer póster de The Witcher nos deja ver la mejor parte de Henry Cavill

¿Qué sería un héroe medieval sin su caballo? El Quijote tiene a Rocinante, el Cid a Babieca, incluso Atreyu tiene a Artax, por lo que Geralt no podía quedarse atrás y tiene Roach, el cual aparece tanto en las novelas como en los videojuegos, y es un personaje querido por todos los amantes del mundo fantástico de The Witcher.

Netflix ha estado revelando cómo lucen los distintos personajes de la serie y el público ha acogido bastante bien los diseño de los protagonistas. Con Roach estamos seguros que sucederá lo mismo.

En una entrada de diario de la expansión de Blood and Wine puede leerse:

“Un caballo es más para un brujo que un simple medio de locomoción, sólo pregúntale a cualquier bandido que haya tomado un casco bien apuntado a la cabeza durante el combate. Además, muchos brujos han hablado sobre las tuercas y los pernos de su contrato actual con su caballo mientras observan las estrellas que brillan sobre el camino solitario, aunque pocos lo admitirían”.

La serie será protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra que interpretará a Yennefer y a Freya Allan como Ciri. Otros miembros del reparto incluyen a Jodhi May como Calanthe, Bjorn Hlynur Heraldsson como Eist, Adam Levy como Mousesack, MyAnna Buring como Tissaia, Mimi Ndiweni como Fringilla, Therica Wilson-Read como Sabrina, Emma Appleton como Renfri, Eamon Farren como Cahir, Joey Batey Jaskier, Lars Mikkelsen como Stregobor, Royce Pierreson como Istredd, Maciej Musial como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte como Dara y Anna Shaffer como Triss.

The Witcher se estrenará en Netflix en algún momento de 2019.